Soporte Técnico

El Soporte Técnico consiste en prestar asistencia, a los usuarios de los diferentes sistemas que la empresa comercializa, atendiendo consultas técnicas computacionales que tienen directa relación con el uso y/o puesta en marcha de éstos, el Soporte Técnico se presta de 4 formas

- Soporte Telefónico:
Es la asistencia vía teléfono que brinda el personal de soporte técnico de Cepet a nuestros clientes, con el objeto que puedan hacer el mejor uso de nuestros software.

- Soporte Tributario Telefónico:
Es la asistencia vía teléfono que brindan los profesionales del área a nuestros clientes, con el objeto de satisfacer las dudas tributarias aplicadas al uso de nuestros sistemas

- Soporte Domiciliario:
Dice relación con asistencia en terreno, para solucionar problemas computacionales que no pueden ser resueltos por vía telefónica.

- Soporte Remoto:
Consiste en prestar asistencia de manera no presencial, a través un programa especial, TeamViewer, como si uno de nuestros técnicos estuviese en su empresa, esto nos permite de manera rápida, segura llegar con nuestro servicio de soporte a todo el país.

El Servicio de Soporte Técnico no configura impresoras, ni computadores, solo da soporte a los software que pertenezcan a Cepet System.

 

 
Copyright © 2014 Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda.

INICIO

EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl