Licencia de Uso

Otorgamiento de la Licencia:
Este convenio de Licencia le otorga el derecho a usar una copia del programa (en adelante el Software) en un solo computador personal. El Software se encuentra "en uso" cuando está cargado y activado en la memoria temporal (por ej., la RAM) o instalado y activado en una memoria fija (por ej., un disco duro, u otro medio de almacenamiento). Ahora bien, la instalación en un servidor de red con el único propósito de su distribución interna no constituirá "uso", si requerirá una licencia individual (Activación) por cada computador personal en el que tenga instalado el software y que desee utilizar de manera simultánea conectado a la base de datos en el servidor.

La Factura por la adquisición del software es su respaldo como Licencia de Uso

Derechos de Autor:
El Software es propiedad de Hugo Contreras U. y Leonel González S. y está protegido por las leyes de propiedad intelectual de la República de Chile y disposiciones de tratados internacionales. Por consiguiente, el Software deberá considerarse tal y como cualquier otro producto protegido por derechos de autor (por ej., un libro o una grabación musical).

Otras restricciones:
El Software y los materiales escritos adjuntos no pueden alquilarse ni arrendarse permanentemente, aunque sí pueden traspasarse permanentemente, siempre que no se conserve copia alguna de los mismos y que el cesionario convenga en acatar los términos de este Convenio. Está prohibido diseñar inversamente, decompilar o desensamblar el Software. Todo traspaso deberá incluir tanto las versiones actualizadas más recientes como las versiones anteriores del Software.

Duración Licencia de Uso:

La Licencia de Uso de Nuestros Software:

- Renta Form. 22,

- FUT,

- Declaraciones Juradas, y

- Remuneraciones.

Son de caracter Anual, es decir, por cada Año Tributario se debe Renovar la licencia de uso del o los sistemas antes descritos. A modo de fidelización, esta renovación de Licencia tendrá un valor inferior al valor de Licencia Nueva , si por alguna razón el cliente No Renovara el uso de la licencia, al año subsiguiente, o posteriores, deberá cancelar el uso de licencia Nueva, no pudiendo optar a valor de Renovación.

 
Copyright © 2014 Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda.

INICIO

EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl