Garantía Limitada

Garantía Limitada:
CEPET SYSTEM® garantiza que: durante los noventa (90) días siguientes a la fecha de recepción, el Software funcionará de acuerdo con lo especificado en los materiales escritos adjuntos al producto. Toda garantía implícita del Software se limitará a noventa (90) días.

Indemnizaciones al cliente:
La responsabilidad total de CEPET SYSTEM® y su única indemnización consistirán -a elección de CEPET SYSTEM®- en:

1) Reembolso del importe abonado, o

2) La reparación o sustitución del Software defectuoso que se devuelva a CEPET SYSTEM® con copia de su recibo. Esta Garantía Limitada será nula si los defectos del Software son consecuencia de accidente, abuso o uso incorrecto. Todo Software entregado en sustitución estará garantizado por el período de tiempo que resultase mayor entre el que reste hasta el vencimiento de la garantía original o un período de treinta (30) días.

Inexistencia de otras garantías:
Hasta el máximo permisible por las leyes correspondientes, CEPET SYSTEM® rechaza todas las demás garantías, tanto implícitas como explícitas, relativas al Software, los materiales escritos y todo hardware adjunto al mismo, incluso, aunque sin limitarse a éstas, toda garantía implícita de adecuación para el comercio y para un fin particular. Esta Garantía Limitada le otorga derechos específicos.

Inexistencia de responsabilidad por daños indirectos:
Hasta el máximo permisible por las leyes correspondientes, CEPET SYSTEM® no será responsable, en ningún caso, de ningún daño (incluso, aunque sin limitarse a éstos, los daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que resultase del uso o la incapacidad para usar este producto, aun cuando CEPET SYSTEM® hubiere sido informado de la posibilidad de dichos daños.

La no devolución de este software dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción implica la aceptación tácita de las condiciones sobre garantía y responsabilidad que asume CEPET SYSTEM®

CEPET SYSTEM® es marca registrada de CEPET LTDA., para servicios computacionales y desarrollo de software.

IMPORTANTE

a) Será de exclusiva responsabilidad del usuario la digitación y entrega de la información que solicita el Sistema, como también la auditoría y revisión de los informes producidos por éste, antes de la transmisión vía Internet, de la declaración que corresponda, como lo solicita el SII y/o las normativas legales vigentes.

b) Cepet System no se hará responsable de la información contenida en nuestros sistemas, si por alguna razón el usuario altera y/o manipula la base de datos, con algún software que no sean propiedad nuestra.

Otras restricciones:
Los sistemas desarrollados por el Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda., utilizan el motor de base de datos SQL Server para la versión multiusuario, y Sybase® Adaptive Server Anywhere para mono usuario. Por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente final la adquisición de esta licencia.

Para la versión mono usuario, Sybase® Adaptive Server Anywhere, debe ser adquirida a Sybase®
Chile o a cualquier distribuidor autorizado. (Sybase® Chile (+56 2) 22 431 6400).

Para el sistema multi usuario, Cepet System pone a disposición de nuestros cliente la versión gratuita Sql Server Express 2005, ésta no se puede instalar en sistemas operativos avanzados y no es recomendada para más de 10 concurrencias simultaneas, puesto que a partir del decimo usuario conectado, la conexión se hace lenta. Para adquirir dicha licencia debe dirigirse a cualquier distribuidor Microsoft®.

 

 

 
Copyright © 2014 Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda.

INICIO

EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl