Garantía Limitada

Garantía Limitada:
CEPET SYSTEM® garantiza que: durante los noventa (90) días siguientes a la fecha de recepción, el Software funcionará de acuerdo con lo especificado en los materiales escritos adjuntos al producto. Toda garantía implícita del Software se limitará a noventa (90) días.

Indemnizaciones al cliente:
La responsabilidad total de CEPET SYSTEM® y su única indemnización consistirán -a elección de CEPET SYSTEM®- en:

1) Reembolso del importe abonado, o

2) La reparación o sustitución del Software defectuoso que se devuelva a CEPET SYSTEM® con copia de su recibo. Esta Garantía Limitada será nula si los defectos del Software son consecuencia de accidente, abuso o uso incorrecto. Todo Software entregado en sustitución estará garantizado por el período de tiempo que resultase mayor entre el que reste hasta el vencimiento de la garantía original o un período de treinta (30) días.

Inexistencia de otras garantías:
Hasta el máximo permisible por las leyes correspondientes, CEPET SYSTEM® rechaza todas las demás garantías, tanto implícitas como explícitas, relativas al Software, los materiales escritos y todo hardware adjunto al mismo, incluso, aunque sin limitarse a éstas, toda garantía implícita de adecuación para el comercio y para un fin particular. Esta Garantía Limitada le otorga derechos específicos.

Inexistencia de responsabilidad por daños indirectos:
Hasta el máximo permisible por las leyes correspondientes, CEPET SYSTEM® no será responsable, en ningún caso, de ningún daño (incluso, aunque sin limitarse a éstos, los daños por pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) que resultase del uso o la incapacidad para usar este producto, aun cuando CEPET SYSTEM® hubiere sido informado de la posibilidad de dichos daños.

La no devolución de este software dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción implica la aceptación tácita de las condiciones sobre garantía y responsabilidad que asume CEPET SYSTEM®

CEPET SYSTEM® es marca registrada de CEPET LTDA., para servicios computacionales y desarrollo de software.

Responsabilidad Limitada:

a) Será de exclusiva responsabilidad del usuario la digitación y entrega de la información que solicita el Sistema, como también la auditoría y revisión de los informes producidos por éste, antes de la transmisión vía Internet, de la declaración que corresponda, como lo solicita el SII y/o las normativas legales vigentes.

b) Por la seriedad y complejidad del rubro al que nos dedicamos (Contable/Tributaria), nuestros softwares están desarrollados y orientados para que su utilización sea por profesionales relacionados con el ámbito contable y tributario. Tenga presente que un error en el ingreso y/o un criterio mal aplicado, ocasionará una distorsión en el resultado esperado, del cual Cepet System No será responsable.

c) Cepet System no se hará responsable de la información contenida en nuestros sistemas, si por alguna razón el usuario altera y/o manipula la base de datos, con algún software que no sean propiedad nuestra.

IMPORTANTE
Rentas Formulario 22: El Servicio de Impuesto Internos al recibir un archivo Declaración de Impuesto a la Renta confeccionado por una casa de software certificada, no lo procesa de manera inmediata. Primero carga los valores contenidos en el archivo declaración con sus códigos respectivos en un formulario en pantalla. De esta manera el SII busca que el responsable de dicha declaración verifique, valide y se asegure que los valores traspasados sean los esperados; más aún, luego de haber presionado validar/enviar, el SII emitirá un certificado de recepción de Declaración de la Renta, donde aparecerán además del N.º de folio, los códigos utilizados con sus respectivos valores. Esta es una segunda instancia que pone a su disposición el Servicio de Impuestos Internos para que corrobore el resultado de la Declaración de Renta.

Por tanto, se les recuerda que es de su exclusiva responsabilidad validar que lo recibido por el Servicio de Impuesto Internos sea coherente con lo generado por nuestro sistema de Declaraciones de Rentas AT. 2019 y/o con la normativa tributaria vigente.

Otras Restricciones:

Los sistemas desarrollados por el Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda., utilizan el motor de base de datos SQL Server para la versión multiusuario (*). Por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente final la adquisición de esta licencia.

(*) Sistema multiusuario: Se requiere un computador habilitado como servidor y éste debe tener instalado SqlServer. Si no posee la licencia oficial de dicho software, puede descargar la versión SqlServer Express 2005 que Microsoft® pone a disposición de manera gratuita, teniendo presente que no debe ser instalada en sistemas operativos avanzado o en versiones recortadas de Windows®, y que no es recomendada para más de 10 concurrencias simultáneas, puesto que a partir del décimo usuario la conexión se ralentiza. Para Adquirir la licencia de pago de SqlServer debe comunicarse con cualquier distribuidor autorizado Microsoft®.

Soporte Técnico:

El Soporte Técnico consiste en prestar asistencia, a los usuarios de los diferentes sistemas que la empresa comercializa, atendiendo consultas técnicas computacionales que tienen directa relación con el uso y/o puesta en marcha de éstos. El Soporte Técnico se presta de 4 formas:

  • Soporte Telefónico (Gratis):
  • Es la asistencia vía teléfono que brinda el personal de soporte técnico de Cepet a nuestros clientes, con el objeto que puedan hacer el mejor uso de nuestros softwares.

  • Soporte Tributario Telefónico (Gratis):
  • Es la asistencia telefónica que brindan los profesionales del área a nuestros clientes. Dicha asistencia esta exclusivamente enmarcada dentro del ámbito del ingreso, traspaso y eliminación de la información a los Software de "Cepet Systems", cabe destacar que no engloba la opción de asesorías contables-tributaria.

  • Soporte Domiciliario (De Pago):
  • Dice relación con asistencia en terreno, para solucionar problemas computacionales que no pueden ser resueltos por vía telefónica.

  • Soporte Remoto (Gratis / De Pago, dependiendo el caso):
  • Consiste en prestar asistencia de manera no presencial, a través un programa especial, TeamViewer, como si uno de nuestros técnicos estuviese en su empresa, esto nos permite de manera rápida y segura llegar con nuestro servicio de soporte a todo el país. El Servicio de Soporte Técnico no configura impresoras ni computadores, solo da soporte a los softwares que pertenezcan a Cepet System.

     

     

     
    Copyright © 2014 Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda.

    INICIO

    EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
    La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
    Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl