Costos Asociados

- Reactivación de los sistemas:
Le informamos que Cepet System ha modificado la política de Reactivación de nuestros sistemas. Si Ud. perdiera la activación en cualquiera de nuestros software, por diferentes razones, ajenas a Cepet, deberá asumir el costo monetario de dicha pérdida, ya que la nueva activación significa la habilitación de un nuevo sistema. Este costo de reposición de la licencia será el 30% del valor del software, según último valor facturado.

A modo de ejemplo, enumeramos algunas formas que ocasionan pérdida de licencia, si no DESACTIVA (**) los sistemas Cepet:

- Formatear el computador donde se encuentre activado el sistema.
- Reemplazar el sistema operativo.
- Robo de Computador, incendio, inundación, cualquier caso fortuito.
- Virus.
- Daños en el disco duro.


IMPORTANTE

Por estas razones, recuerde siempre, antes de realizar cualquier mantención al computador o disco duro, RESPALDAR las bases de datos y DESACTIVAR los sistemas para poder reactivarlos posteriormente y así evitar trámites y costos innecesarios.

(**) Si requiere ayuda con la activación y desactivación de nuestros sistemas, comuníquese con nuestro departamento de Soporte al telefono:222 360 098, donde gustosos le indicaremos los pasos a seguir.

- Visita a Terreno (por petición del cliente):
Los valores mínimos a cobrar por concepto de visita a terreno por personal de soporte:

1.- Visita a terreno por sistemas multi usuarios $57.200 + IVA.

2.- Visita a terreno por sistemas multi usuarios (Región VI y V) $114.400 + IVA.

3.- Configuración Servidor $57.200 + IVA.

4.- Reactivación sistemas Cepet $29.700 + IVA.

5.- Visita a terreno por sistemas mono usuarios 29.700 + IVA.

6.- Soporte Vía Remota, y oficina 29.700 + IVA. (Por situaciones que no sean responsabilidad de Cepet System)

IMPORTANTE
Para los clientes que por su ubicación geográfica no sea posible llegar con un técnico o en aquellos casos particulares, a criterio de Cepet System, el personal de soporte está capacitado para conectarse vía remota. Cabe señalar que este servicio tendrá costo, según lo señalado anteriormente (Punto 6), solo si lo que origina la conexión remota es por situaciones que no sean responsabilidad de Cepet System (Migración de sistemas, habilitación de sistemas con sus respectivas bases de datos por pérdida de computador; daño disco duro, robo, incendio, etc.).

 
Copyright © 2014 Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda.

INICIO

EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl