Capacitación

La adquisición de cada uno de nuestros softwares, por año tributario (*), le otorga derecho a capacitarse de manera gratuita en el uso del mismo, solo una vez.

Si por alguna razón necesitara volver a capacitarse ésta tendrá un costo de 1 UF + IVA por asistente.

(*) Se entiende por Año Tributario pagado al período comprendido entre 01/05 de un año al 30/04 del año siguiente.

Ejemplos:

- Si Adquirió el Registro de Rentas Empresariales AT. 2020 (3 Usuarios): Esto le otorgará el derecho de capacitar a 3 usuarios de vuestra empresa durante el año tributario, de manera gratuita.

- Si adquirió el Registro de Rentas Empresariales (1 Usuario): Solo podrá asistir 1 sola persona a la capacitación en el uso del sistema durante el año tributario, de manera gratuita.

- Si adquirió el sistema de Registro de Rentas Empresariales AT. 2020 (3 usuarios): Si el día de la capacitación, debidamente registrada con su ejecutivo, usted llega con 4 personas de su empresa, deberá pagar a Cepet System la participación de 1 usuario (1 UF + IVA), considerar además que este usuario adicional NO debidamente registrado deberá esperar el inicio de la capacitación para verificar si queda algún cupo disponible.

Confirmación de Asistencia:
Por lo general los ejecutivos del área comercial de Cepet System son los responsables de contactar a nuestros NUEVOS CLIENTES para indicar fechas de capacitación en el uso de los distintos softwares que hayan adquirido, pero también existe la posibilidad que usted, el CLIENTE RENOVACION, sea el que llame solicitando dicho servicio; en ambos casos, es con su ejecutivo con quién debe registrarse usando los cupos según corresponda al producto adquirido.

IMPORTANTE

  • Si una vez inscrito con su ejecutivo para participar en la capacitación en el uso del software, usted no puede asistir, DEBERÁ indicar por correo, con un mínimo de 24 horas de anticipación a su ejecutivo, de este modo NO perderá su cupo de capacitación para una próxima vez. Por el contrario, si no avisa PERDERÄ su derecho gratuito a capacitarse.
  • Tenga presente que en ocasiones se genera lista de espera, si usted avisa que no podrá asistir podremos invitar a otro cliente.

  • Las fechas de nuestras capacitaciones, así como el horario en que serán impartidas son fijadas y comunicadas por Cepet System.
  •  
    Copyright © 2014 Centro de Perfeccionamiento Técnico Ltda.

    INICIO

    EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
    La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
    Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl